Un eclipse con una fuerte signatura de Marte: conjunción con Marte; conjunción con la estrella fija Régulus, de la naturaleza de Marte; en el decanato de Leo regido por Marte.
Parece que hay que estar atentos del 25-26 de agosto, y luego, particularmente, del 1-4 de sep. (especialmente el 3), cuando Marte pueda detonar intempestivamente los conflictos que señala este período crítico: período de cerca de 2 y medio años de duración. Hacia el 15 de agosto del 2019 puede precipitarse otro evento explosivo y violento, relacionado con este período -cerca del fin del mismo-, en el cual, por otro lado, podemos ver, en lo general, a los líderes y gobernantes eclipsados (depuestos, sin autoridad, sin impacto real para darle un sentido de dirección a la sociedad), como parte de un período de crisis para la llamada cultura “occidental”, para EU y Europa; crisis de la CULTURA DEL INDIVIDUALISMO SALVAJE, egoísta y depredador. Entre otras cosas, posiblemente crisis también de las monarquías europeas. Pero particularmente, crisis de la presidencia de D. Trump, cuyo ascendente corresponde al mismo grado que el del eclipse, es decir, lo tendrá en conj. con el asc. ¿Una potencial respuesta bestial, iracunda? Cantemos al dios de la guerra para que en nosotros mismos la pasión y violencia no deriven en conflicto, en guerra, sino en una vigorosa, gozosa expresión de fuerza (espiritual, moral, física y de ánimo) y vitalidad productivas, disciplinadas. Y por favor, no dejen colillas encendidas tiradas.
Copyright © Capulus 2015-2020. Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor. Está prohibido copiar o reproducir de cualquier modo la información aquí presentada sin autorización previa del autor.